Mantenimiento

Servicios de Mantenimiento de equipo de computo y servidores.

Cinco razones para considerar los servicios de mantenimiento de SL3 y así extender la vida de su equipo de cómputo.

1. Ahorro- Los fabricantes cobran “premium” por los servicios después de la garantía. Nosotros no.

2. Flexibilidad- Ofrecemos una gran variedad de SLAs, contratos y tiempos de acuerdo con sus necesidades.

3. Soporte de múltiples proveedores- Trabajamos con una gran variedad de fabricantes reconocidos y de calidad.

4. Somos su único punto de contacto. En caso de un problema en su sistema, sólo tiene que hacer una llamada.

5. Evaluación imparcial. Los fabricantes tienen como principal objetivo vender su equipo, ya sea que lo necesiten o no. Nuestras recomendaciones son basadas en lo que es mejor para su empresa en lugar del interés de un fabricante.

Al usar el servicio de mantenimiento de SL3 en lugar de los servicios de los fabricantes puede reducir su gasto mensual de IT entre un 40 a un 60%.

Para los administradores de IT que se esfuerzan en racionalizar los presupuestos, este es un ahorro de costos que no puede pasarse por alto.